fbpx

Las redes se caen ante lo que se ha llegado a captar con Marta Peñate en ‘La Última Tentación’ #telecinco

Marta Peñate ha protagonizado un momento cómico con Patri Pérez en el nuevo episodio de ‘La Última Tentación’ que ha conquistado a las redes

La primera edición de ‘La Última Tentación’ está siendo un baile constante de caras conocidas de las anteriores temporadas. Al no tratarse de concursantes anónimos, muchos de ellos ya se conocen de fuera del reality. Por ello mismo, las tramas que los unen son inagotables, contando con exparejas, enemigos públicos o incluso nuevos amores. Es el caso de Marta Peñate y Patri Pérez, protagonistas de uno de los momentos del nuevo episodio.

Aunque Lester comenzase su experiencia en Villa Playa junto a Marta, pronto Patri entró a la convivencia sustituyendo al canario. De esta manera, la expareja y la actual novia de Lester se han reencontrado en la casa tras meses de acusaciones. A pesar de tener sus diferencias, las chicas han sabido mantener la compostura e incluso han llegado a tener momentos de complicidad. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Durante una fiesta en la villa, Marta proponía jugar a ‘Yo nunca’ lanzando esta afirmación: “Yo nunca me he insinuado al amigo de mi novio”. Tras el silencio de Patri, la canaria insistía de nuevo en una clara alusión al acercamiento entre la pareja de Lester y Cristian. Esto causaba que Patri acabase abandonando la fiesta, aunque no ha conseguido librarse de Marta. “Yo me aburro, la veo caminar y digo voy a entretenerme” afirmaba Peñalte.

La particular fiesta de Marta continúa en la habitación

La canaria entonces seguía a Patri hasta su habitación donde, lejos de dejarla descansar, seguía provocando: “Patri amor, (…) ¿qué te cuentas? ¿Qué tal tu día?”. Mientras Pérez estaba en el baño, Marta ha aprovechado para esconder la foto de Lester que Patri guardaba en su mesilla. “Me tiene hasta los huevos ya todo esto”, aseguraba la canaria mientras escondía la imagen. 

Tras una larga búsqueda por varias habitaciones de la villa, Peñalte ha acabado confesando dónde se encontraba la fotografía. Los comentarios irónicos de Marta como “amargas a los muertos” o “conozco anticuarios que tienen muebles más animados que tú”, Patri ha decidido dar por finalizada su fiesta. A pesar de lo provocativo de la situación, el tono cómico de Peñalte ha conquistado a los seguidores del formato en redes, que han aplaudido sus palabras.

La entrada Las redes se caen ante lo que se ha llegado a captar con Marta Peñate en ‘La Última Tentación’ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad