fbpx

“España está contigo”: El público del ‘Deluxe’ se vuelca con María Patiño por lo ocurrido con Kiko Matamoros #telecinco

María Patiño no dudó en frenar a Kiko Matamoros tras unos comentarios poco apropiados del colaborador hacia ‘Sábado Deluxe’ y los colaboradores respecto a Kiko Rivera.

Kiko Rivera ha sido el último gran nombre en sentarse en ‘Sábado Deluxe‘. Una entrevista que, además de hacer liderar al programa de Telecinco, ha dado mucho de que hablar. Sin embargo, otro de los titulares más sonados de su entrevista los ha dado el enfrentamiento que han tenido Kiko Matamoros y María Patiño en el plató a colación de la intervención del hijo de Isabel Pantoja.

Todo ha comenzado cuando se abordaba la relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera. En concreto, el invitado se defendía de no haber felicitado por su cumpleaños ya que le habían entregado un premio. Así lo ha reseñado Kiko Matamoros: “Es mucho más importante que te dé un premio Radio Olé a un cumpleaños”. “Kiko, de verdad que hay cosas que no te crees cuando las dices“, sentenció la presentadora.

Sin embargo, Matamoros volvió a insistir: ” Yo lo que no me creo es lo que decís vosotros y lo que decís cuando viene alguien a un plató”. Un comentario que sacó de sus casillas a la presentadora que defendió su postura con la siguiente frase: “Al revés. Muchos de los que estamos aquí estamos manteniendo delante de Kiko lo que decíamos cuando no está“.

Un encontronazo en el que los dos protagonistas no han profundizado, pero que ha servido para que las redes sociales se revolucionasen. En concreto, muchos espectadores han mostrado su apoyo a María Patiño que como presentadora sentenciaba al colaborador como así han hecho muchos seguidores del espacio. “María Patiño hasta el coño de Kiko Matamoros. ¡España está contigo!”, compartió una seguidora.

“No lo voy a consentir”: María Patiño explota y marca los límites

Poco después se volvió a producir un nuevo enfrentamiento cuando Kiko Matamoros acusaba al ‘Deluxe’ de remar a favor del distanciamiento de Kiko con su familia. “El papel tuyo de hoy, ¿es de abogado defensor?”, le ha cuestionado la presentadora. Frente a ello, Matamoros ha asegurado que se estaba acusando a él mismo. Sin embargo, Patiño no ha dejado pasar por alto las nuevas críticas del tertuliano: “Este señor hace tres meses o cuatro era una especie de héroe nacional, una víctima. Cuando nos ha interesado la víctima ha sido su madre, la hermana, la prima… hoy viene aquí y todos le lamemos el culete”.

“Ahora voy a hablar yo”, le interrumpió la periodista. “Lo que estoy diciendo es que cada uno de los que estamos aquí somos responsables de lo que preguntamos y opinamos. Yo a este señor ni lo he convertido en héroe ni en verdugo, se ha convertido él solo en héroe o verdugo. En tu discurso demagógico hazte responsable tú, a los demás compañeros por respeto no los utilices como marionetas porque no te lo permito mientras yo presente”.

Como respuesta, Matamoros asestó un nuevo golpe: “Aquí al que se utiliza como marioneta es al que se sienta, no te jode”. No obstante, esto provocó un nuevo frente en María Patiño. “Kiko si tú consideras que no estamos a la altura de este trabajo es tu problema. Yo sí considero que todos estamos haciendo el trabajo que nos han pedido. Estoy muy harta”, confesó visiblemente indignada. Finalmente, la presentadora terminó su intervención lanzándole una dura advertencia: “Si tú pretendes ahora coger y decirnos que nosotros somos personas manipuladas por la dirección y la conveniencia del programa, me niego a aceptarlo”.

La entrada “España está contigo”: El público del ‘Deluxe’ se vuelca con María Patiño por lo ocurrido con Kiko Matamoros se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad