fbpx

Carlota Corredera responde alto y claro a si seguirá presentando la docuserie de Rocío Carrasco #telecinco

Carlota Corredera también ha explicado cómo se encuentra Kiko Hernández tras anunciar su marcha hace unas semanas

Hace unos días Kiko Hernández decidía abandonar temporalmente ‘Sálvame’ tras perder a una de sus mejores amigas, casi una segunda madre para él. Begoña Sierra, fundadora del popular bingo Las Vegas e íntima del colaborador televisivo fallecía tras una larga enfermedad. Un duro varapalo para él que se sumó a la triste muerte, meses atrás de otra de sus mejores amigas, Mila Ximénez.

Kiko, superado por la situación, decidió ausentarse por unos días de su puesto de trabajo. “Se me junta un duelo con el otro y hay un momento que revientas. No puedo más”, reconocía el colaborador, completamente hundido y entre lágrimas, a Kiko Hernández.

Ahora, ha sido Carlota Corredera la que ha querido mandarle todo su cariño y, de paso, ha explicado cómo se encuentra su compañero, apartado incluso de sus redes sociales. “Venimos de una etapa complicada. Se fue nuestra compañera, que la queremos y es un pilar fundamental. El programa no ha parado, ha sido muy duro. Kiko Hernández ha perdido a dos personas muy queridas por la misma enfermedad”.

“Parar es importante, hacer terapia el que la necesite”, ha dicho la presentadora de ‘Sálvame’, deseando que Kiko se reincorpore lo antes posible. Eso sí, cuando se encuentre con ganas, pues no hay que olvidar que ‘Sálvame’ es un programa que requiere estar al 100%.

¿Continuará cómo presentadora de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco?

Por otro lado, la gallega ha mostrado su opinión sobre el dardo que le lanzó Julia Janeiro, quien acusó al programa (e indirectamente a ella) de usar el “feminismo” cuando les interesa. “Si Juls está incómoda porque le sigan los medios, no tiene nada que ver con el feminismo. Si fuera un chico, también le seguiríamos. Es hija de, entiendo que para sus padres es muy complicado. Su hermana ha conseguido el anonimato”, ha dicho Carlota Corredera, haciendo referencia a Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

Respecto al intenso año que vivido como consecuencia de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, Carlota ha aclarado si seguirá siendo la presentadora de la segunda temporada de la serie documental. “Este ha sido mi año más importante profesionalmente, me ha costado un desgaste muy fuerte. No os puedo contar nada del documental. No sé si me voy a poner al frente, en la televisión no se puede dar nada por hecho nunca”, ha dicho, dejando en el aire su continuidad en el espacio.

La entrada Carlota Corredera responde alto y claro a si seguirá presentando la docuserie de Rocío Carrasco se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad