fbpx
martes, septiembre 21, 2021

El cachorro de rescate nació con una cola que le crecía en la frente y es la cosa más linda de la historia

El cachorro de rescate nació con una cola que le crecía en la frente y es la cosa más linda de la historia
La naturaleza nunca deja de sorprendernos, este mundo está lleno de anormalidades increíbles y eso es lo que lo hace tan diverso y hermoso.

Narwhal, un adorable cachorro de rescate, pertenece a esa categoría. Fue encontrado por Mac’s Mission, un rescate de animales en Jackson, Missouri, vagando en el frío acompañado de otro perro mayor. Tan pronto como lo encontraron, notaron la cola extra en su frente.

Después de compartir fotos del perro en Internet, Mac’s Mission se sorprendió por la abrumadora cantidad de amor que recibió Narwhal. Todos se enamoraron instantáneamente de él y es obvio que pronto encontrará fácilmente un hogar para siempre.

Este pequeño y adorable unicornio se llama Narwhal.

Narwhal nació con dos colas, ¡pero una de ellas le está saliendo de la cabeza!

En caso de que se lo pregunte, los narvales son unicornios de la vida real. Son ballenas dentadas con una especie de «colmillo» saliendo de sus cabezas, como unicornios reales.

Evidentemente, desde que se publicaron las primeras imágenes de Narwhal en la página de Facebook de Mac’s Mission, todo el mundo se ha estado haciendo la misma pregunta: «¿Se mueve la cola de la frente del cachorro?».

Desafortunadamente, sus cuidadores confirmaron que la cola está constantemente inactiva y nunca la han visto hacer ningún tipo de movimiento.

Después de una investigación adicional, los veterinarios concluyeron que nada está realmente conectado a la cola, lo que significa que no tiene un uso real.

Entonces el Dr. Heuring hizo una broma sobre toda esta situación:

Latest news
Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here