fbpx
martes, septiembre 21, 2021

Como quedó el rapero despues de arrancanle el diamante de 24 millones de dólares que se implantó en la frente

Así quedó el repero despues de arrancarle un diamante rosado con un valor de 24 millones de dólares,

El rapero de nacionalidad estadounidense Symere Woods, más conocido por su nombre artístico Lil Uzi Vert, ha revelado que el diamante rosado de 24 millones de dólares que se había implantado en la frente, fue arrancado cuando se sumergió en la multitud durante un festival de música.

Según el medio de comunicación “Rt en español” en declaraciones al portal TMZ, Lil Uzi Vert detalló que la piedra preciosa se la quitaron los aficionados en Miami (Florida, EE.UU.) en julio pasado, pero que no sufrió serios daños faciales. Además, aclaró que no perdió el diamante y de momento en su lugar se ha puesto un ‘piercing’.

Según el rapero, para comprarse esa piedra preciosa de 10 quilates tuvo que ahorrar durante años, y decidió ponérsela en la frente porque temía que de otra manera podría perderla. Usted sería capaz de ahorrar por años para comprar una piedra preciosa? deja tu opinión en facebook.

En febrero, el rapero nominado al Grammy compartió un video en Instagram que muestra el enorme diamante rosa perforado en su frente. Más tarde agregó que la piedra era «de 10 casi 11 quilates» y costaba más que todos sus autos y su casa juntos. Uzi Vert (cuyo nombre real es Symere Bysil Woods), compartió por primera vez sus planes para obtener la perforación refinada un mes antes de la hazaña. En enero, escribió en Twitter:

«He estado pagando por el diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra ha costado tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Fue la primera vez que vi un diamante rosa natural. Hay mucha M en mi cara».

Latest news
Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here