fbpx
martes, septiembre 21, 2021

Ben #Affleck le da empujón a un fan que quería hacer una serfie on Jennifer Lopez, ca el vídeo en la web:

Ben Affleck conoce los límites, y cuando otros no, él se hace cargo y se da a respetar. ¡El actor empujó y confrontó a un fan para defender a Jennifer Lopez en #Venecia!

El actor se volvió tendencia en redes sociales por defender a su pareja, #Jennifer Lopez, de un invasivo fan que no llevaba cubrebocas y que se acercó abruptamente a la Diva del Bronx para obtener una selfie.

El cineasta y la cantante se encontraban en el Aeropuerto Internacional Marco Polo, en Venecia, cuando el hombre llegó a invadir su espacio, así que #Affleck no lo pensó dos veces y empujó al fan para bloquearlo y mantenerlo alejado de JLo.

En seguida, los guardaespaldas de las celebridades entraron en acción y mantuvieron alejado al sujeto mientras Bennifer siguió su camino. ¡Checa el vídeo!

Jennifer Lopez y Ben Affleck debutaron como pareja en la alfombra roja de Venecia

La pareja acaparó reflectores en #Venecia tras debutar como pareja en su primera alfombra roja en el Festival de Cine de la ciudad italiana, pues el famoso ‘Batman’ se encontraba ahí para promocionar su película, «The Last Duel», misma escribió con su gran amigo y colega, Matt Damon.

En otra parte, #Jennifer Lopez se encontraba en la ciudad europea no sólo para divertirse y acompañar a su pareja, sino también para trabajar. La famosa ‘Jenny from the Block’ modeló para la reconocida marca de moda italiana Dolce Gabbana.

Latest news
Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here