fbpx

El pastizal que Fani Carbajo podría haber ganado por participar en ‘La Última Tentación’ #telecinco

Kiko matamoros ha largado el presunto caché que cobra la protagonista de la edición.

Fani Carbajo se ha convertido en la gran protagonista de ‘La última tentación‘. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, donde se popularizó por su infidelidad a Christofer, ha vuelto a ser desleal a su pareja, algo que ha provocado que tanto los espectadores como los colaboradores que comentan el programa arremeten contra ella, entre ellos Kiko Matamoros.

Aquí hay un componente masoquista. Ella es una sádica“, dijo el colaborador sobre Fani, algo que obligó a Sandra Barneda a intervenir. Todas las críticas del colaborador hicieron reaccionar a la protagonista de le edición, que disparó contra el colaborador de ‘Sálvame’: “Los que están ahí, como Kiko Matamoros, son los que más tienen que callar porque todos han hecho lo mismo y peor”.

Pero Matamoros contestó: “Cuando me den 50.000 euros por ir a La Isla de las Tentaciones lo mismo me lo pienso, pero de momento no he ido”, señalando que eso es lo que cobra Fani por ‘La última tentación’.

Fani podría haber cobrado 50.000 euros por ‘La última tentación’

Pero el asunto no quedó ahí, sino que Carbajo siguió señalando a Matamotos. “Kiko es un hipócrita que busca el aplauso fácil, que ha hecho lo mismo que yo y dijiste que quien no lo entendiera era un analfabeto del amor. Si tú te justificas ante las cosas que tú haces…”, remató.

Por su lado, Kiko Matamoros en vez de achantase dejó entrever algo que podría hacer mucho daño a la concursante. Según el colaborador existe mucha información sobre ella que aún nos e ha hecho pública y que podría salir a la luz. “Te voy a decir: soy tan indulgente contigo. Hay tanta información en las redacciones, hay tantas historias que no salen porque no interesa hacerte daño…“, decía él sembrando la duda.

La entrada El pastizal que Fani Carbajo podría haber ganado por participar en ‘La Última Tentación’ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad