fbpx

María Pedraza (‘Toy Boy’): “El que quiera criticar pues que pierda el tiempo” #telecinco

La actriz María Pedraza vuelve a dar vida a Triana en el regreso triunfal de ‘Toy Boy’ con su segunda temporada a Atresplayer Premium.

La modesta trayectoria en audiencias de ‘Toy Boy‘ durante su emisión en abierto en Antena 3 hacía difícil presagiar que se convertiría en un éxito mundial meses después. Fue durante el confinamiento domiciliario, provocado por la pandemia de Covid-19, cuando la serie de Plano a plano comenzó a ser lo más visto en países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Portugal, Israel, Uruguay, República Dominicana, Suiza, Marruecos, Turquía, Chile, Colombia, Costa Rica y Grecia. Un auténtico hito que rápidamente provocó que la maquinaria de Atresmedia se pusiera en marcha de cara a producir una segunda temporada de este sexy thriller.

En El Televisero hemos podido hablar con María Pedraza, la abogada Triana, y a Cristina Castaño, la atrevida Macarena. Ambas han presentado la segunda temporada en el Festival Internacional de Series en Español 2021, más conocido como Iberseries. ¿Se esperaban el éxito de la serie? ¿Qué tienen que decir a aquellos que critican las producciones españolas? ¡Nos lo cuentan!

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • “No lo sé si lo que toco se convierte en oro, pero intento hacer las cosas con mucho cariño, y mucho respeto”
  • “Creo que me reconocen más por el personaje de Marina en Élite, que fue un boom que también lo petó”
  • “Triana creo que es un personaje más internacional, de mensajes, de redes sociales”
  • “Ahora está todo muy conectado con las plataformas, y nos da la oportunidad de que nuestro trabajo sea conocido a nivel mundial”
  • “El que quiera criticar pues que pierda el tiempo”

La entrada María Pedraza (‘Toy Boy’): “El que quiera criticar pues que pierda el tiempo” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad