fbpx

Juani Ruiz: “Quiero que ‘Cardo’ cale el mensaje en los jóvenes que las drogas no son vida” #telecinco

Hablamos con Juani Ruiz, quien después de su papel en ‘Veneno’ vuelve a trabajar con los Javis en ‘Cardo’, y lanza un mensaje rotundo sobre las drogas.

El pasado domingo asistimos al estreno de ‘Cardo‘, la nueva serie de Atresplayer Premium. Producida por Buendía Estudios y Suma Content, la productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi, cuenta con un elenco repleto de caras no tan conocidas pero que logran calar en el espectador, a la vista de las primeras críticas.

“La mezcla ha sido explosiva”, sentenció Ambrossi durante el estreno en la ciudad vasca. El Televisero se desplazó hasta allí para poder hablar con los actores que forman parte del proyecto como Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz y Diego Ibáñez.

TITULARES DE LA ENTREVISTA

Juani Ruiz: “El mensaje que quiero que cale con ‘Cardo’ es que los jóvenes vean que las drogas no son vida, que los jóvenes tomen otro rumbo”

Clara Sans: “Es un retrato generacional muy honesto que narra el viaje de María tomando malas decisiones”

Diego Ibañez: “Ha sido complicado. No te creas que he estado muy tranquilo haciendo esto. No he llegado a estar cómodo nunca”

Ana Telenti: “Queríamos que nos dejasen jugar en este patio y nos han dejado”

Yolanda Ramos: “Cardo’ es el espejo de muchos de nosotros y de otras generaciones pasadas cuando nos sentimos muy solos y autodestructivos”

Juani: “He hecho un personaje diferente y con más paso al de ‘Veneno’. He hecho de mujer cisgénero y no de transexual”

Diego: “Estaba saliendo de un chino de la Plaza de la Luna y los Javis me propusieron el papel”

Clara: “Los castings fueron como 2 meses y cuando fue el sí final me puse a llorar”

Juani: “Ambrossi me puso un mensaje que pronto empezaban a hacer cositas nuevas y que querían seguir trabajando conmigo”

Ana: “Algo se me despertó y había algo de mí que quería contar esta historia”

La entrada Juani Ruiz: “Quiero que ‘Cardo’ cale el mensaje en los jóvenes que las drogas no son vida” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad