fbpx

‘El juego del calamar’ se coló en ‘La Resistencia’ Causando arcadas en plató: “Me estoy agobiando” #telecinco

El programa de David Broncano ofreció el exitoso juego «El juego del calamar» a los actores de «Las leyes de la frontera».

La exitosa serie ‘The Squid Game’ también se incluyó en ‘The Resistance’. Así sucedió durante la visita de Begoña Vargas, Chechu Salgado y Marcos Ruiz al programa de Movistar + para presentar su última película, ‘Las leyes de la frontera’. Aunque el elenco vino al programa para comentar los detalles de su película, terminaron jugando una versión privada de la exitosa serie «The Squid Game».

“¡Parece ser el mejor! Sea un super fan. Me encontré entrando en el programa. ¡Me gusta! Begoña exclamó al escuchar la propuesta de David Broncano. Si bien la actriz se ha mostrado dispuesta a darlo todo en cada una de las pruebas, Begoña Vargas no podrá contener su grito al conocer los desafíos que le plantea el equipo de «La Resistencia».

Jorge Ponce ingresó al plató al son de la característica banda sonora de la serie con un traje que simulaba los trajes metálicos de los carceleros ficticios de Netflix. “No he visto la serie, pero traje unos calamares y juguemos. ¡No sé! «El colaborador comentó riendo». ¿Estás hablando en serio? Reaccionó Vargas que, a pesar del fuerte olor, accedió a jugar las diferentes modalidades: primero una especie de petanca, lanzando el calamar en forma de pelota, luego «lanzando calamar», con las caras de los propios actores en el cartel de la película. como objetivos.

“Estabas molesto, eh, pensaste que ibas a tocar tu programa favorito y ver con qué te sorprendimos”, bromeó Broncano con Begoña Vargas. «Estoy emocionada porque me voy a ensuciar», reaccionó luego, quien no fue la única en quejarse: «¡No es Corea, es España!», Dijo Jorge irónicamente en el medio del partido. .

La entrada «El juego del calamar» pasa a ser «La Resistencia», provocando náuseas en la pizarra: «Estoy oprimido» se publicó por primera vez en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad