fbpx

Kike Calleja destapa en el ‘Deluxe’ el grave motivo por el que Olga y Antonio David podrían acabar en prisión #telecinco

Según Kike Calleja, Antonio David Flores habría “metido a Olga en un problema muy grave” que la podría llevar a prisión

Este sábado 30 de octubre, Kike Calleja ha soltado una auténtica bomba en ‘Sábado Deluxe‘. Según el periodista, Antonio David Flores podría acabar en prisión por un delito de alzamiento de bienes “llevándose por delante a la que todavía es su mujer, Olga Moreno”.

Calleja ha explicado que el excolaborador de ‘Sálvame’ se encuentra inmerso en un proceso judicial para el que ya habría agotado todos los recursos posibles.

“Antonio David está acojonado porque tiene un problema muy grande que se le vienen encima. Un problema que seguramente se lleve por delante a su mujer (…) Antonio David tiene pendiente un juicio por alzamiento de bienes y insolvencia punible por una demanda de Rocío Carrasco. Y dentro de muy poco vamos a conocer la fecha de ese juicio”, ha añadido el colaborador.

“Rocío Carrasco va a demandar a Olga por ser una cooperante necesaria”, según Kike Calleja.

“A Antonio David le han desestimado todas las pruebas y lo que es peor es que se va a abrir un procedimiento paralelo en el que antes de que prescriba ese delito Rocío Carrasco va a demandar a Olga por ser una cooperante necesaria”, ha proseguido explicando Kike Calleja.

Si esto es así, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se enfrentaría a problemas legales por culpa de su todavía marido. Por su parte, Antonio Rossi, también tiene información sobre este asunto. Según el periodista, “la crisis de la pareja empieza justo en ese momento, en el año 2016, cuando Olga se enteraba de que era administradora de algunas de las sociedades. Ella simplemente firmaba los documentos que le ponía delante Antonio David”.

La entrada Kike Calleja destapa en el ‘Deluxe’ el grave motivo por el que Olga y Antonio David podrían acabar en prisión se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad