fbpx

La controvertida pillada a Fiama contra Adara en ‘Secret Story’ que da mucho de que hablar

 

La guerra entre Fiama y Adara no cesa dentro de ‘Secret Story’ en un arduo cruce de reproches que ha acabado con un gran enfrentamiento y un comentario incendiario.

La entrada de Adara Molinero a ‘La casa de los secretos‘ no ha dejado a nadie indiferente. Desde el primer momento, la nueva inquilina ha comenzado sin callarse nada delante de sus compañeros. Además, su acercamiento a Miguel Frigenti, Cristina Porta y Luca Onestini le ha convertido en la más criticada entre sus compañeras. Precisamente Fiama ha sido una de las que se ha enfrentado a ella lanzándole un duro ataque que ha tenido respuesta durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

El conflicto entre ambas ha comenzado a raíz de una noche de fiesta protagonizada por Adara, Miguel, Cristina y Luca. El desenfreno se apoderó de todos ellos y quisieron esconder el peluche de Emmy Russ. La reacción de su compañera no se hizo esperar y fuera de sí comenzó a cargar contra los concursantes. Al ver fuera de sí a su compañera, Fiama salió en su defensa enfrentándose directamente a la recién llegada.

“¿Te divierte? Ahora cojo yo tus cosas también”, le espetó en un primer momento. La pelea empezó a caldearse ya que, mientras el resto de compañeros intentaban calmarla, el grupo de Frigenti le echó en cara su papel en las pruebas: “Hago la prueba que me da la gana cuando me da la gana, que no se pueden tocar las cosas de los otros”. En ese momento, Adara intervino para decir: “Relájate, que no grites”. Sin embargo, no consiguió tranquilizarla, sino que ha vuelto a arremeter contra ella aún con más ímpetu: “¿Quién coño es esta pava para gritarme que viene nada más que para desestabilizar?”.

Tal ha sido el nivel de la bronca que los ataques han proseguido por parte de Fiama desde su habitación sin que Adara se enterase. “Que se vaya a su puta casa a cuidar a su hijo que es lo que tiene que hacer“, espetó en privado mientras estaba en la habitación rodeada de sus compañeros. Sin embargo, la pelea no fue a más. Acto seguido se retractó por las palabras empleadas: “Bueno eso sobra, no lo debería haber dicho”.

Fuente: eltelevisero

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad