fbpx

Xabier Fortes estalla tras el grave ataque de Cuca Gamarra en TVE: “Lo más indigno que me han dicho” #telecinco

Xabier Fortes vivió un momento cargado de tensión durante su entrevista en ‘La Noche en 24 horas’ a la política del PP Cuca Gamarra.

El presentador de ‘La Noche en 24h’, Xabier Fortes, está acostumbrado a que algunos invitados no se lo pongan nada fácil. No hay más que recordar su rifirrafe hace unos días con la diputada de Vox Macarena Olona, quien le tildó de “machista”. Pero, este martes 23 de noviembre, el periodista ha vivido su momento más tenso en televisión con la diputada del PP Cuca Gamarra.

Durante la entrevista, el presentador ha sacado a colación varios temas polémicos, como la misa de Franco a la que asistió Pablo Casado. Pero lo que más ha indignado a Fortes ha sido cuando ha salido el tema de ETA y ha planteado dos situaciones intercaladas en el tiempo. Por un lado, las conversaciones del gobierno de Aznar con la banda terrorista y los pactos de Javier Maroto con Bildu, y por otro, el reciente apoyo del grupo vasco a los presupuestos generales del gobierno de Pedro Sánchez.

Fortes tras grave acusación de Cuca Gamarra: “Es lo más indigno que me han dicho”

Esta comparación no ha hecho ninguna gracia a la política popular, que ha llegado incluso a cuestionar la profesionalidad de Fortes. Y le ha acusado de “blanquear a ETA”. Ante tal acusación, el periodista se ha mostrado muy ofendido: “Es lo más indigno que me han dicho”, ha asegurado.

El presentador ha zanjado el tema diciendo que “no le parece de recibo” ese comentario de la entrevistada. La polémica ha durado toda la entrevista, ya que en el apartado de expertos, alguno ha defendido a Fortes y su profesionalidad.

Una vez acabada la entrevista, el periodista ha vuelto a sacar el tema, reconociendo que sus palabras han sido “lo más indigno” que le han dicho a lo largo de su carrera profesional. Cuando le he preguntado si se retractaba, Cuca Gamarra ha reconocido que “a lo mejor se ha excedido en esa afirmación”, pero ha insistido en que el blanqueo a Bildu es “algo que se está produciendo y que hace olvidar lo que ha pasado”.

Los usuarios de Twitter aplauden la elegancia y la educación de Fortes

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. La mayoría de los usuarios de Twitter no han dudado en aplaudir la elegante y educada respuesta de Xabier Fortes a la invitada.

La entrada Xabier Fortes estalla tras el grave ataque de Cuca Gamarra en TVE: “Lo más indigno que me han dicho” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad