fbpx

Vicente Vallés sufre un incontrolable ataque de tos en directo y obliga a cortar ‘Antena 3 Noticias’ #telecinco

Vicente Vallés no ha podido continuar su intervención en directo en ‘Antena 3 Noticias’ y ha sido una reportera la que ha salvado la conexión

Vicente Vallés ha sufrido un fuerte ataque de tos en directo este viernes por la noche durante ‘Antena 3 Noticias‘, precisamente y paradójicamente cuando se disponía a informar de la calidad del aire desde La Palma a consecuencia del volcán de Cumbre Vieja y los altos índices de dióxido de azufre que emite.

Cuando hablaba del penacho o columna de humo de negro que amenaza a la isla, el presentador advertía notablemente tomada la voz. Aun así, todo transcurría con cierta normalidad.

Pero ha sido justo después, cuando trataba la influencia de esos gases tóxicos para la población, cuando ha comenzado a toser incontroladamente. Un momento en el que se ha visto muy apurado.

No obstante, Vallés se forzaba a seguir como buenamente podía, pero no lo ha conseguido de ninguna manera. Ha pedido varias veces perdón a los espectadores.

La angustia era tal, que finalmente han tenido que cortar su intervención en plató para pinchar solamente la señal desde el punto de directo y dar paso a la reportera Neira Collado.

La periodista desplazada en la isla canaria ha tenido que coger así el testigo y salvar la conexión. Cuando esta ha realizado su crónica y a la vuelta de una pieza, Vicente Vallés se ha mostrado ya aparentemente recuperado: “Parece que recuperamos la voz, a ver si es posible”.

La entrada Vicente Vallés sufre un incontrolable ataque de tos en directo y obliga a cortar ‘Antena 3 Noticias’ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad