fbpx

“Una leyenda”: La despedida de Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ a uno de sus rostros más veteranos #telecinco

Amelia Jiménez, la limpiadora que se coló en directo en el programa de laSexta, se jubila

El equipo de ‘Al Rojo Vivo‘ de Ferreras ha despedido con los honores que merece a Amelia Jiménez. Se trata de la limpiadora que se coló en directo en el plató del programa de laSexta mientras realizaba sus funciones de limpieza. Ahora Jiménez, que lleva una larga trayectoria en Atresmedia, se despide del que ha sido su puesto de trabajo durante durante 31 años.

Cuando yo empecé estaba el Estudio 2 sin hacer, donde está Espejo Público ahora“, cuenta en conversación con laSexta después de haber recibido los honores de todos sus compañeros. En su despedida la limpiadora recibió un sonoro aplauso por parte de todos sus compañeros y unas flores de regalo. La clave del cariño que le tiene la gente la sabe ella misma: “Tengo un carácter alegre, no me enfado mucho, no soy conflictiva…”.

Amelia ha recordado los momentos que más recuerda de todo su carrera. “Estuve en la presentación del Juego de la Oca, cuando el Inocente, Inocente, en el debate de Felipe González y José María Aznar… Era la primera vez que entraba al estudio con esos señores”, recuerda.

En su despedida, también ha hablado del día en el que se coló en directo en ‘Al Rojo Vivo’. “Mis hijas me dijeron que me hice ‘tromping’, o como se diga eso”, dice en referencia a hacerse viral. No obstante, no tiene un buen recuerdo de ese día: “Qué vergüenza, me puse mala ese día. Lo pasé mal porque interrumpí un programa“. Ahora, años después del descuido, explica el motivo: “Ese día no me tocaba a mí el plató de Al Rojo Vivo, pero llamaron, yo llevaba el móvil encima y para no perder el tiempo, lo hice yo. Me adelanto a los trabajos y alguna vez peco de adelantarme…”.

Tras conocer la noticia, ‘Al Rojo Vivo’ ha querido acordarse de ella en Twitter: “Hoy despedimos a Amelia… y no podemos evitar emocionarnos”. También lo ha hecho Ana Pastor, quien ha compartido la noticia de su jubilación con un corazón, y el propio Ferreras, que se despidió en un abrazo en su despedida. “Homenaje a una leyenda”, ha rezado La Sexta que ha dicho adiós a Amelia entre aplausos y lágrimas en la redacción.

La entrada “Una leyenda”: La despedida de Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ a uno de sus rostros más veteranos se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad