fbpx

Telemadrid ficha ahora a Jaime Cantizano para la versión ‘Celebrity’ de este concurso #telecinco

Telemadrid apuesta por emitir una versión con famosos de ‘Atrápame si puedes’ en prime time con Jaime Cantizano.

Telemadrid quiere seguir renovando su parrilla con nuevos fichajes. Tras rescatar a Francine Gálvez como presentadora de ‘Madrid Directo’ junto a Emilio Pineda y recuperar a Inés Ballester con un nuevo programa musical; la cadena autonómica ficha ahora a Jaime Cantizano para presentar la versión con famosos de ‘Atrápame si puedes’.

‘Atrápame si puedes Celebrtiy’ se emitirá en el prime time y será un show  con mucha más música y más espectáculo que la versión diaria. Cada semana seis rostros muy conocidos por los madrileños se enfrentarán en un concurso que reúne cultura y buen humor. El formato se basa en varias rondas de preguntas y respuestas, con la intención de que los espectadores, además de conocer la cultura madrileña, lo pasen bien y se diviertan.

Las celebrities competirán por un premio de 1500 euros, que el ganador donará a una buena causa. “Van a ser caras muy queridas por los espectadores a las que vamos a ver jugando por una buena causa.  Además, vamos a darle un giro de tuerca a algunas pruebas que seguramente gustará a los seguidores del programa, con lo que la diversión estará asegurada”, avanza Mariano Mejías, el director del programa.

Con Jaime Cantizano, Telemadrid sigue reforzando su plantilla de presentadores tras comprar ‘El show de Bertín’ con Bertín Osborne y haber estrenado ‘Vidas de cine’ con Florentino Fernández. A ellos se sumará también Manuel Díaz El Cordobés con ‘Hasta la cocina’. “Me siento madrileño desde el minuto uno. Vivo, trabajo, llevo 20 años aquí. Y dirigirme a los madrileños desde Telemadrid, al final es dirigirme a todo el mundo, por este sentido de acogida que tiene la Comunidad de Madrid.  Introduciendo los concursantes famosos buscamos sobre todo divertirnos y cumplir una función esencial que es la de entretener en este tiempo que vivimos”, asegura Cantizano.

Trayectoria de Jaime Cantizano

Nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), inicia su carrera profesional en 1990 en los 40 Principales. Tras su paso por la cadena SER y Onda Cero, en el año 2001 da el salto a Madrid como presentador de informativos nacionales de Localia. En noviembre de 2002 es fichado para acompañar a Ana Rosa Quintana en el programa “Sabor a ti” de Antena 3 Televisión. Tan solo un año después, presenta el prime time de la noche de los viernes “¿Dónde estás corazón?”, que se convierte en su plataforma definitiva. 

Jaime Cantizano ha trabajado presentando formatos de distintos registros como “Pasapalabra”, “En antena”, “A 3 bandas”, “3 deseos” de Antena 3 Televisión y “Mira quien baila”, “HIT, la canción” de TVE. En Canal Sur presentó el programa “Original y Copla”.

Durante cuatro años condujo el programa matinal de Cadena Dial “Atrévete” con más de 1.400.000 oyentes diarios, detentando el récord de ser el programa despertador más escuchado. Actualmente es director y locutor del programa “Por Fin no es Lunes” en Onda Cero.

La entrada Telemadrid ficha ahora a Jaime Cantizano para la versión ‘Celebrity’ de este concurso se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad