fbpx

Samantha Hudson se lleva los aplausos por su último videoclip en el que fusila a Franco: “Justicia poética” #telecinco

La exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha sacado una nueva canción con Papá Topo por el Día de la Hispanidad

Samantha Hudson, exconcursante de ‘MasterChef Celebrity‘, ha vuelto a convertirse en viral por la publicación de su última canción coincidiendo con el Día de la Hispanidad. En las redes, el desfile de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado ha sido eclipsado por el lanzamiento de “Por España“, un tema de Hudson con Papá Top, que no ha dejado a nadie indiferente.

La influencer y artista, aunque ya nos tiene acostumbrados a sorprender, ha dado un paso más allá publicando un tema que es toda una crítica social a la España más retrógrada y oscura. En el videoclip que ha salido este mismo 12 de octubre podemos ver a la influencer realizando una crítica social tratando los ataques a la comunidad LGTBI, los abusos de la Iglesia católica en España, la tauromaquia o incluso al dictador Francisco Franco.

Como era de esperar, el tema no ha dejado indiferente a nadie. Principalmente el colectivo LGTB ha aplaudido y compartido el videoclip, para el que solo tienen halagos. Entre los aplausos que ha recibido Samantha Hudson destacan los de algunos rostros reconocidos como el de Killer Queen. La que fuera finalista de ‘Drag Race España’ ha aplaudido el trabajo de la travesti: “Gracias Samantha por darnos este temazo que es la transición que necesitábamos. Bravo. Estoy living con cada detalle del videoclip”.

Evidentemente no ha sido la única, sino que las redes se han llenado de comentarios. La gran mayoría destacan el momento en el que la artista fusila a Francisco Franco en el videoclip: “Mi patria es Samantha Hudson sosteniéndole la mirada a la cámara mientras ondea una bandera republicana después de fusilar a Franco”. Mientras, otro usuario destaca que la canción es “el mayor símbolo de justicia poética de la jodida historia”.

La entrada Samantha Hudson se lleva los aplausos por su último videoclip en el que fusila a Franco: “Justicia poética” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad