fbpx

Rosa Benito saca de sus casillas a Marta López tras lo que ha soltado en ‘Ya es mediodía’ #telecinco

Rosa Benito y Marta López han protagonizado un gran rifirrafe este lunes en ‘Ya es mediodía’.

Si hay un tema que está centrando todos los contenidos de los programas de Telecinco es el de la supuesta ruptura entre Antonio David y Olga Moreno. Algo que según Lara Sajén en ‘Viva la vida’ es algo que viene de largo pues al parecer ya se habría rumoreado sobre dicha ruptura a raíz de ‘Supervivientes’.

Sin embargo, la ex-concursante de ‘Supervivientes 2021’ entró en algunas contradicciones al confesar que tan solo había hablado en “alguna ocasión” con Olga y que de hecho después de volver del reality no se han visto las caras ni han mantenido ninguna conversación. Algo en lo que han incidido este lunes en ‘Ya es mediodía‘.

“Yo he tenido conversaciones con Olga que no ha tenido ni siquiera con Marta” y “Olga ya entró a ‘Supervivientes’ afectada y no era por lo de Rocío Carrasco” fueron las píldoras que ya soltó Sajén el pasado viernes en el programa de Sonsoles Ónega. Unas palabras que no han gustado nada a Marta López a decir por su reacción posterior.

“El primer día pusisteis aquí las declaraciones de Lara. Yo no me creía que Olga le hubiese dicho eso. Ahora se ha demostrado que donde dice ‘digo’, dice ‘Diego’”, opinaba la también ex-concursante de ‘Supervivientes 2021’. “Es que no es verdad, lo que dice que le contó Olga en ‘Supervivientes no me lo creo, porque yo sé lo que contaba Olga”, incidía la colaboradora.

“Pero si tú duraste una semana”, le espetaba entonces Rosa Benito sacando de sus casillas a Marta. “¿Pero por qué tenéis siempre esta falta de respeto a la gente? Además que no duré una semana, duré un mes”, se quejaba dejando claro que estuvo un mes dentro del reality de aventura. “Relájate cariño, que estamos en ‘Ya es mediodía’“, le contestaba por su parte Rosa.

“Desahógate con quien te tengas que desahogar, relájate conmigo”, añadía la ex-cuñada de Rocío Jurado ante una Marta López completamente hastiada. “Siempre estáis con el desprecio de que si estuve un mes o una semana. Como que no tiene ninguna importancia ni valor todo lo que digo”, volvía a defenderse Marta que no sabía como seguir viendo que Rosa pasaba de ella. “Pues nada, ni caso. Ya está, que hable”, soltaba la también colaboradora de ‘Sálvame’.

Finalmente, Rosa trataba de dar su opinión sobre el tema. “Lo que estoy diciendo es que esta señora ha estado mucho tiempo con Olga en ‘Supervivientes’ y ha podido tener conversaciones, pero también dije que no me creía a Lara porque lo habría contado antes. Si Olga siempre estaba hablando bien de Antonio David, ¿cómo le iba a decir eso a Lara?”, terminaba comentando.

La entrada Rosa Benito saca de sus casillas a Marta López tras lo que ha soltado en ‘Ya es mediodía’ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad