fbpx

Palmira, la abuela “gogó” de ‘¡Ahora caigo!’ completa su tour y salta a este otro programa de Antena 3 #telecinco

‘La ruleta de la suerte’ ha contado este jueves con Palmira, la mítica ‘gogó’ de ‘¡Ahora caigo!’ entre el público.

Palmira, la “gogó” de ‘Ahora caigo’, ha visitado ‘La ruleta de la suerte‘ donde ha protagonizado un divertido momento. La señora, que se encontraba sentada entre el público se ha lanzado a bailar cuando ha escuchado a la orquesta del programa tocar la canción de Marcela Morelo adivinada por uno de los concursantes. Esta actitud ha recordado a sus bailes en ‘Ahora caigo’ antes de su cancelación.

Las cámaras no han dudado en enfocarle bailando la canción con toda la energía. Nada más acabar la canción todos los presentes en plató han aplaudido a la señora, que se sentaba tras su visual baile. “Ver bailar a Palmira es una maravilla”, ha reconocido el presentador, Jorge Fernández, que le ha mandado un mensaje: “yo de mayor quiero ser como usted, con esa energía. Todo el mundo queremos ser Palmira de mayor”.

“Mire usted la energía y la vitalidad que tiene”, le ha dicho después, ante lo que ella, tomando el micrófono como tantas veces hizo.  “Donde yo vivo, hasta los conductores me dicen: ‘Palmira, cuando sea mayor quisiera ser como usted’”, ha explicado recibiendo el aplauso del público mientras mandaba besos al presentador.

La conocida como la “gogó” de ‘Ahora caigo’ ha reaparecido en ‘La ruleta de la suerte’ después de que la dejáramos de ver en pantalla por la cancelación del formato de Arturo Valls. No obstante, ya se dejó ver acudiendo como público a ‘Boom’.

La entrada Palmira, la abuela “gogó” de ‘¡Ahora caigo!’ completa su tour y salta a este otro programa de Antena 3 se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad