fbpx

Manu Sánchez se toma la revancha y toca en directo contra Susanna Griso en ‘Espejo Público’ #telecinco

El presentador felicitó en vivo su cumpleaños al presentador de «Espejo Público»

Hace dos días, Susanna Griso sorprendió a su colega y amigo Manu Sánchez en la transición entre «Noticias de la Mañana» y «Espejo Público». El periodista aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños. Es este viernes 8 de octubre que el técnico matinal de Antena 3 se lo devolvió al socio.

Cuando terminó de leer el resumen, misteriosamente se detuvo: «Susanna», dijo. «Sí», respondió ella, bastante intrigada, antes de que su interlocutor le diera un beso. “Enhorabuena”, dijo, lo que hizo reír a su compañero, quien de inmediato le agradeció.

«Ya te dije que te lo haría saber», le advirtió luego de desearle un feliz cumpleaños. «Qué ganas, mucho más joven que yo, mucho más», agregó el presentador en tono divertido, destacando el día que se está celebrando: «Y el viernes, un buen día para celebrar especialmente para nosotros madrugadores».

«Diviértete», finalizó Manu Sánchez antes de partir para el fin de semana y dio paso a Susanna Griso para debutar con «Espejo Público». Aunque la presentadora de Antena 3 tenía 51 años, lo hizo funcionar. La noticia tampoco ayudó, ya que «Espejo Público» tuvo que señalar los precios desorbitados de la ropa nueva y ligera que arrasa en La Palma.

Se publicó por primera vez en El Televisero la entrada Manu Sánchez se toma la revancha y la toca en vivo para Susanna Griso en «Espejo Público».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad