fbpx

Los espectadores dictan sentencia al estreno de ‘La Roca’ en La Sexta con Nuria Roca #telecinco

La Sexta ha estrenado este domingo ‘La Roca’, su nuevo magacín con Nuria Roca en sustitución de ‘Liarla Pardo’.

Ha llegado el día. Tras semanas de intensa promoción, ‘La Roca‘ ya ha arrancado en la Sexta. Tras la marcha de Cristina Pardo a ‘Más vale tarde’ y el adiós de ‘Liarla Pardo’, la Sexta decidía apostar por Nuria Roca para conducir su nuevo magacín de tarde de los domingos con buena parte del equipo del programa de Pardo y con nuevas caras.

Y tras una larga espera, ‘La Roca’ se ha estrenado este domingo con una primera parte dedicada al entretenimiento en la que Nuria Roca se ha querido rodear de todo su equipo de ‘Lo mejor que te puede pasar’, el morning show que condujo en Melodía FM entre 2014 y 2017. Es decir su marido Juan del Val, el cómico Nacho García, el guionista Berni Barrachina y la periodista de ‘la Sexta Noticias’, Sara Ramos. A todos ellos se suma el fichaje estelar de Antonia San Juan.

“Qué ganas tenía de estar con vosotros, de que llegara el día, de contaros cosas y de deciros: bienvenidos a ‘La Roca”, empezaba diciendo Nuria Roca nada más empezar. “Estamos aquí en directo. Son las 15:30 horas, es domingo, 10 de octubre. Hoy empieza la semana porque para nosotros esta es la filosofía que queremos que apliquéis a partir de ahora. Sea lo que sea lo que os esté pasando, que el primer día de la semana sea el mejor y que sea el domingo”, proseguía diciendo.

Tras casi dos horas de entretenimiento, ‘La Roca’ empezaba su mesa de actualidad dedicada a informar de la última hora de la erupción del volcán de La Palma o a hacerse eco de los macrobotellones que han terminado con altercados durante la noche del sábado. En ella, Nuria se ha rodeado de colaboradores como Rosa Villacastín, Carla Antonelli, Javier Nart o Gonzalo Miró.

Las redes sentencian a ‘La Roca’

Un estreno que ha alzado a ‘La Roca’ como uno de los trending topic de la tarde con el hashtag #LaRoca1. Sin embargo, a decir por muchos comentarios, parece que el programa no ha convencido mucho a los espectadores. “Vaya tostón”, “vaya coñazo” o “más de lo mismo, ¿no hay más gente en la sexta?” se ha podido leer en redes. Asimismo, otros espectadores no dudan en definir el programa como una copia entre ‘Liarla Pardo’, ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’.

Asimismo, una de las críticas más repetidas ha sido la presencia de Juan del Val. Para algunos espectadores resulta cansino que el escritor y guionista esté siempre en todos los proyectos en los que aparece Nuria Roca como es el caso de la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’. Otro de los comentarios negativos que se han podido leer ha sido a la cantidad de datos y de información que aparece en los rótulos en pantalla.

El reencuentro de ‘Lo mejor que te puede pasar’ muy aplaudido

Pero no todo han sido críticas negativas. Y es que para muchos ‘La Roca’ es todo un regalo pues supone volver a ver su programa favorito de la radio ahora en televisión. Así, para muchos es un acierto la primera mesa de entretenimiento con todo el equipo de ‘Lo mejor que te puede pasar’. “Mola ver a todo el equipo otra vez” o “me encanta” son algunos de los comentarios que se han podido leer en este sentido.

La entrada Los espectadores dictan sentencia al estreno de ‘La Roca’ en La Sexta con Nuria Roca se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad