fbpx

La preocupante explicación a por qué Ángeles Blanco desapareció de ‘Informativos Telecinco’ #telecinco

La presentadora Ángeles Blanco ha preocupado a sus seguidores al compartir una foto con collarín a través de Instagram, y eso le ha impedido presentar ‘Informativos Telecinco’ este fin de semana.

Ángeles Blanco, presentadora de ‘Informativos Telecinco’ los fines de semana junto a José Ribagorda, ha explicado a través de su perfil de Instagram el motivo por el que no ha presentado este fin de semana el informativo.

La periodista ha subido una fotografía que ha preocupado mucho a sus seguidores. En ella aparece sentada en un coche con un collarín.

Junto a la instantánea, ha escrito: “Este fin de semana os echo de menos… pero ya mismo vuelvo a la rutina”. Y ha añadido las etiquetas “cosas que pasan” y “cuidado con los coches”. Por lo que, todo parecía indicar que se había tratado de un accidente de coche.

Finalmente, en respuesta a Carlota Corredera, la presentadora del informativo ha explicado lo sucedido: “El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha”.

La periodista ha recibido el cariño y el apoyo tanto de todos sus seguidores como de muchos compañeros y amigos de profesión.

La entrada La preocupante explicación a por qué Ángeles Blanco desapareció de ‘Informativos Telecinco’ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad