fbpx

La intransigente reacción de Amador Mohedano al descubrir que Chayo aparece así en OnlyFans #telecinco

Según un amigo de Amador Mohedano, éste estaría bastante disgustado con el nuevo trabajo de su hija Chayo en OnlyFans.

Hace dos meses que Chayo Mohedano decidió abrirse una cuenta en OnlyFans para conseguir un dinero extra al que le pueda proporcionar su trabajo como cantante y su padre, Amador, ha reaccionado. Aunque en un principio ella misma dejó claro que no iba a realizar ningún contenido erótico, dos meses después parece que la cosa ha cambiado.

Las fotografías que ha ido subiendo en este tiempo sí que tienen cierta sensualidad e insinuación. Es por ello que a su padre no le hace ninguna gracia este nuevo trabajo. Según ha relatado uno de sus amigos de Chipiona al diario ‘La Razón’, a Amador Mohedano “no le agrada” esta nueva faceta de su hija, subiendo vídeos demasiado “calientes”.

El hermano de Rocío Jurado le ha confesado a esta persona de su máxima confianza que “como padre y abuelo se siente molesto por el proceder de su hija”.

Amador ya le mostró su malestar a la propia Chayo, quien no le hizo caso, pues continuó subiendo fotos a la red social. Su tarifa es de 20 euros mensuales para acceder a su contenido.

Por el momento, se desconoce cuál es la opinión de Rosa Benito al respecto. Pero, como madre, a buen seguro que apoya la decisión de su hija. Habrá que esperar a su próxima aparición en ‘Ya es mediodía’ para ver si da su opinión o si, por el contrario, prefiere no meterse en berenjenales.

La entrada La intransigente reacción de Amador Mohedano al descubrir que Chayo aparece así en OnlyFans se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad