fbpx

Karlos Arguiñano dice abiertamente lo que piensa sobre Dabiz Muñoz en Antena 3 #telecinco

Karlos Arguiñano ha dedicado unos minutos de su programa de Antena 3 para hablar de Dabiz Muñoz.

No hay duda de que el chef Dabid Muñoz está en su mejor momento profesional. El dueño de DiverXo, con tres estrellas Michelín, fue elegido el pasado mes de septiembre el mejor cocinero del mundo.

El chef madrileño consiguió el pimer puesto del Top 100 mundial de los premios The Best Chef Awards 2021, en una gala que se celebró en Ámsterdam. Fue sin duda la guinda de un año plagado de éxitos. Además de DiverXO, también triunfa con sus negocios GoXO, StreetXO y, próximamente abrirá RavioXo.

Precisamente de este éxito ha hablado este miércoles 20 de octubre Karlos Arguiñano en su programa de Antena 3. El cocinero vasco se ha deshecho en halagos con el marido de Cristina Pedroche: “Hablando de grandes cocineros, a Dabiz Muñoz le han dado este año el premio a mejor cocinero del mundo. Un hurra. Ahí no se llega… ahí no se lo dan a cualquiera, eh. No se lo dan a cualquiera”.

Pero el presentador del programa de cocina de Antena 3 no se ha quedado ahí y también ha tenido muy bonitas palabras para Andoni Luis Aduriz, cocinero del famoso restaurante ‘Mugaritz’, quien también ha logrado un premio como mejor cocinero empresario de España.

“Otro grande de la cocina. En España tenemos un lote importante de grandísimos cocineros que nos están dando fama mundial. Yo estoy muy orgulloso de todos ellos”, ha concluido Karlos Arguiñano.

La entrada Karlos Arguiñano dice abiertamente lo que piensa sobre Dabiz Muñoz en Antena 3 se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad