fbpx

Juan y Medio se moja sobre política en Canal Sur y su recado es ensordecedor #telecinco

Juan y Medio aprovechó un momento de ‘La tarde aquí y ahora’ para lanzar un dardo a la clase política.

Juan y Medio dejó un recado para la clase política este lunes en ‘La tarde aquí y ahora‘, el programa que presenta cada tarde en Canal Sur junto a Eva Ruiz. Como es habitual cada tarde, el espacio cuenta con personas mayores de 65 años que buscan el amor.

Uno de los invitados era Manuel, un viudo de 68 años que lleva muy mal la soledad y quiere encontrar a una nueva mujer con la que compartir su vida. Precisamente, al recordar cómo había sido su vida, Manuel contó que vivió en una choza y que eran seis hermanos.

Fue entonces cuando Juan y Medio aprovechó para dirigirse a los políticos. “Cuando dicen que el dinero va a ser de plástico, que se va a pagar con tarjeta y que no va a haber dinero en efectivo porque las transacciones menores se van a procurar hacer lo más posible. Esto no es que el Estado quiera controlarlo para cobrarnos más”, decía de forma irónica.

“No, esto no es porque quieran saber ellos de por donde va el dinero. Esto lo hacen para nosotros, ¿lo recuerdan? Recuerden que el político es aquella persona especializada en procurarnos problemas que luego tienen ellos la solución. Pero con buen rollo todo esto ehhhh, que no…”, terminaba diciendo el presentador.

La entrada Juan y Medio se moja sobre política en Canal Sur y su recado es ensordecedor se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad