fbpx

Iñaki López dicta su opinión sobre la polémica de C. Tangana y lo que dice remueve un buen rato #telecinco

‘Más vale tarde’ se hizo eco de la polémica por el videoclip de C Tangana en la Catedral de Toledo e Iñaki López lanzó un aviso a la Iglesia.

Si hace unas semanas era Zahara la que provocaba polémica por el cartel de su concierto en Toledo al aparecer vestida como la Virgen María; ahora han sido C Tangana y Nathy Peluso los que han generado controversia con el videoclip que han grabado en la Catedral de Toledo. Y es que el hecho de que ambos artistas aparezcan bailando de forma sensual en pleno templo ha despertado las críticas de religiosos y feligreses.

Tras las críticas recibidas, la archidiócesis de Toledo emitió un comunicado en el que el deán del cabildo primado, Juan Miguel Ferrer defendía el proyecto. Sin embargo, horas después, la misma institución emitía otro comunicado; esta vez sin firmar, en el que se desdecía de lo anterior y dejaba claro que el arzobispo no conocía el proyecto y que desaprobaba las imágenes.

El arzobispo desconocía absolutamente la existencia de este proyecto, el contenido del mismo y el resultado final”, aseguraban. “Lamenta profundamente los hechos, los desaprueba y por ello pide humilde y sinceramente perdón a las personas que se han sentido justamente heridas por el uso indebido de un lugar sagrado”, añaden.

El presentador de ‘Más vale tarde’, contundente contra la Iglesia

De esta polémica, se hacía eco este viernes ‘Más vale tarde‘ e Iñaki López no tenía reparos en contestar a la Iglesia. “Creía que la lambada había dejado de ser el baile prohibido en los 80 pero veo que sigue habiendo que se escandaliza todavía por un tango”, ironizaba de primeras el presentador.

Después de leer el comunicado, Iñaki López no se quedaba callado y lanzaba un aviso a la Iglesia. “A mí me gustaría una condena tan tajante con los casos de abuso en el seno de la Iglesia“, aseveraba el presentador mientras que Cristina Pardo comentaba que “es un poco surrealista esta película”.

Pero lejos de quedarse ahí, Iñaki iba más allá al poner sobre la mesa qué es lo que habría cabreado más a la Iglesia. “Me pregunto que habrá escocido más si las imágenes del baile más o menos sensual o las imágenes de sacerdotes mirando detrás de las columnas”, reflexionaba el vasco. “Que son actores, que nadie se apueste que son sacerdotes en realidad”, matizaba entonces Pardo.

La entrada Iñaki López dicta su opinión sobre la polémica de C. Tangana y lo que dice remueve un buen rato se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad