fbpx

El público cae rendido al estreno del programa de Carlos del Amor en La 2: “Es la bomba” #telecinco

La 2 ha estrenado este jueves ‘La matemática del espejo’, el nuevo espacio de entrevistas de Carlos del Amor.

Carlos del Amor es uno de esos profesionales de RTVE que quizás estaban poco valorados. El periodista de la sección de cultura de los ‘Telediarios’ se ha ganado los aplausos de los espectadores en los últimos años gracias a sus piezas especiales durante el confinamiento o a las películas-resumen del 2019 y del 2020 los últimos 31 de diciembre con la colaboración de José Sacristán y Jose Coronado.

Y por fin, este jueves ha estrenado su propio programa en La 2 con ‘La matemática del espejo‘, un nuevo espacio de entrevistas con el que la cadena pública apuesta por recuperar el género de las entrevistas largas y en profundidad. Del Amor ya pudo presentar en el pasado ‘La 2 Noticias’ o ‘Tras La 2’ y sustituyó durante algunas entregas a Cayetana Guillén Cuervo en ‘¡Atención obras!’.

Sumar y no restar, multiplicar sin dividir es la fórmula de ‘La Matemática del Espejo’ y en la que Carlos del Amor vuelve a derrochar su gran arte de saber escuchar. El presentador tiene el don de sentarse frente a cualquiera y conseguir que el invitado se abra en canal y confiesen sus secretos y sus recuerdos. Y sobre todo, de no ser protagonista como otros presentadores cuando realizan sus entrevistas.

La ‘madrina’ del programa y por ende la primera en atreverse a sentarse frente al “espejo” ha sido la actriz Candela Peña, que una vez más ha derrochado naturalidad y contar sin ningún tipo de reparo lo que ha vivido y lo que piensa. Algo que lleva haciendo desde hace años cuando ganó un Goya y se atrevió a decir que necesitaba trabajar para poder pagar.

Un estreno que ha enamorado a la audiencia. Muchos no han dudado en aplaudir a Candela Peña por su forma de ser y de pensar y de soltar todo lo que se le pasa por la cabeza sin pensar en la repercusión que eso puede tener. Y otros tantos no han dudado en alabar el trabajo de Carlos del Amor y en lo cuidado que está el programa. En ese sentido, se han leído mensajes como “maravilla de programa“, “que estilazo de programa” o “menudo regalo” son algunos comentarios que se han podido leer.

Otro espectador incluso va más allá y se atreve a comparar la entrevista de Carlos del Amor a Candela Peña con las que hace Pablo Motos en ‘El hormiguero’. “Esto es una entrevista y no las que hace el de las hormigas“, escribe sin reparos.

La entrada El público cae rendido al estreno del programa de Carlos del Amor en La 2: “Es la bomba” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad