fbpx

El muy serio vaticinio de César Carballo ante el que “no estamos preparados” en ‘La Sexta Noche’ #telecinco

César Carballo ha vuelto a insistir en ‘La Sexta Noche’ en que la pandemia todavía no ha terminado y ha pedido prudencia ante el fin de las restricciones.

Un sábado más, ‘LaSexta Noche’ ha dedicado parte de su programa este 9 de octubre a analizar las últimas novedades sobre la pandemia del coronavirus. Y, como viene siendo habitual, César Carballo ha vuelto a pedir prudencia a los ciudadanos ante el fin de las restricciones.

Tas la emisión de las imágenes de los botellones multitudinarios celebrados en varias ciudades españolas, el médico ha planteado la posibilidad de una sexta ola. “Tiene que hacernos pensar en prudencia porque llevamos cinco olas”, ha recordado.

“Puede ser el preludio de una sexta ola”, advierte Carballo

“Esto puede ser el preludio de una sexta ola”, ha insistido. Además, ha recordado que “muchas veces habíamos pensado que el virus estaba derrotado y no lo habíamos vencido”.

Carballo ha señalado que “en contra de lo que piensa la gente, nosotros somos contrarios a las restricciones. El problema es que entre la vacunación y las restricciones no hemos puesto suficientes barreras para poder estar más seguros”.

“Tener test gratos como en otros sitios, que lo hace muy difícil para muchas familias o control de interiores con medidores de dióxido de carbono. Este tipo de industrias que deberíamos haber fortalecido hace más de un año cuando empezó la pandemia”, ha añadido el colaborador.

“En una catástrofe te pones en lo peor, ¿qué pasaría si mañana aparece una variante que puede esquivar el 40% de la vacuna? Ese es un escenario que hay que tener contemplado. El problema es que no estamos preparados para esto como sí han hecho los asiáticos”, ha concluido César Carballo su intervención en ‘LaSexta Noche’.

La entrada El muy serio vaticinio de César Carballo ante el que “no estamos preparados” en ‘La Sexta Noche’ se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad