fbpx

El inédito crossover de ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’ ya tiene fecha en Antena 3 y estos serán sus concursantes #telecinco

La cadena ya lo tiene todo preparado para enfrentar a los mejores concursantes de los dos programas

Antena 3 ya ha puesto fecha de emisión al programa especial de ‘Boom‘ en que enfrentará a los mejores participantes del formato con los de ‘Pasapalabra‘. La cadena emitirá este esperado duelo la próxima semana, entre el lunes 8 de noviembre y el viernes 12. De esta manera, la audiencia podrá disfrutar del duelo durante toda una semana, algo que promete ser todo un “fenómeno televisivo”.

El equipo de ‘Pasapalabra’ estará representador por Paco de Benito, que triunfó en ‘Alta Tensión’ y ganó el rosco de ‘Pasapalabra’. Evidentemente no estará solo, sino que le acompañará Nacho Magut, el primer rival de Pablo Díaz, y María José Hernanz, que se llevó el bote de ‘Pasapalabra’ en su etapa en Telecinco. También estará Juanpe Gómez, que se llevó más de millón y medio de euros en 2013.

Mientras, en el equipo de ‘¡Boom!’ destacan Alfredo Mayo de los “Rockcampers”, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos de “Los Lobos” y Óscar Díaz de “Los Dispersos”. El primero se llevó junto a su equipo el que en aquel entonces fue el bote más grande repartido en la televisión: 2,3 millones de euros. Sin embargo, les superaron los integrantes de “Los Lobos”, que consiguieron llevarse en 2019 6,7 millones. Es Óscar Díaz el único del grupo que no ha conseguido el bote del concurso.

Les podremos ver a todos ellos la próxima semana en Antena 3. El formato tampoco cambia de horario, dado que la cadena ha seguido promocionando ‘Boom’ para las tardes de Antena 3, justo antes de la emisión de ‘Pasapalabra’.

La entrada El inédito crossover de ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’ ya tiene fecha en Antena 3 y estos serán sus concursantes se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad