fbpx

Antena 3 deja ver el nuevo plató de ‘Tu cara me suena 9’, “la edición más grande” de la historia #telecinco

Antena 3 ya promociona el estreno de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y deja ver a sus concursantes y el nuevo plató.

Parece que el estreno de la novena edición de ‘Tu cara me suena‘ es inminente. O eso se puede deducir después de que Antena 3 haya incrementado la promoción del regreso del programa presentado por Manel Fuentes con tres promos en las que deja ver a todos sus concursantes.

En la primera promo, se nos presenta a tres de los fichajes estelares de la edición “más grande” del programa producido por Gestmusic. Hablamos de Jorge y César Cadaval, Los Morancos y de Lydia Bosch y Loles León, que son sin duda el gran reclamo de esta edición.

En otro de los spot de apenas 17 segundos de duración se ve a Agoney, Eva Soriano y Nia Correia posando ante la cámara como concursantes de la nueva edición del talent show de Antena 3. Por si fuera poco, podemos ver con gran detalle el renovado plató y el nuevo logo con tintes azules y turquesas. Además se aprecia una de las primeras imitaciones de esta edición: la banda italian Maneskin, ganadora de Eurovisión 2021.

En la tercera promo los protagonistas son los otros tres concursantes que faltaban: el cómico David Fernández, el cantante Rasel y la cantautora María Pelae siguiendo el mismo estilo que las anteriores y con los famosos vestidos de gala.

La entrada Antena 3 deja ver el nuevo plató de ‘Tu cara me suena 9’, “la edición más grande” de la historia se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad